¿Eres de esas que, en el momento de poner la mesa, no sabe donde van los cubiertos de pescado, los de carne o la cuchara de postre?... ¿Que no tiene idea de dónde va la copa destinada al vino, el vaso del agua o el platito del pan?...
¡Se acabó el problema! Ahora han comercializado unos 'finos' y elegantes manteles individuales donde sabrás donde va cada cosa y nadie podrá decirte que no sabes preparar correctamente la mesa.
Si temes hacer el ridículo, dí que ha sido una broma. Si el menú es apetitoso y elaborado, ¡colará!
Y si eres una de las que no sois amantes de tirar nada y acumuláis trastos por altillos y estanterías por si algún día pueden ser de utilidad, aquí tenéis una idea para reciclar un par de cafeteras antiguas y dos flaneras. Si utilizáis dos de distinto tamaño, quedarán mejor y podréis formar un conjunto para cualquier rincón.
Originales, ¿no?... En el salón no quedarán bien, pero en un rincón de la cocina pueden quedar de lo más aparente y original.
Para el techo también podéis utilizar aquellos escurridores de porcelana de distintos colores que tan de moda se pusieron hace años. Al estar agujereados, la luz pasará por ellos y formará un bonito dibujo en el techo.
¿A que estos días sí le he dado al coco?...