martes, 4 de marzo de 2014

EL ORDEN ANTE TODO


Si hay cosas que siempre nos vuelven locas, al menos a mi, es que al buscar en el mueble bajo de la cocina la tapadera correspondiente, no demos con ella o se nos vengan todas abajo, como me sucede habitualmente. 
Esta solución es perfecta. Colocamos unos pequeños colgadores de esos que encontramos en cualquier ferretería - es preferible con tornillo- y tendremos las tapaderas perfectamente colocadas y a mano.  
Esta idea la voy a aplicar en mi casa mañana mismo.




Otro problema que nos surge, si por ejemplo tenemos muchos zapatos y tan solo un mueble zapatero, es como dar con la sandalia azul ribeteada en blanco. Fácil. Guardamos los zapatos en sus cajas y delante ponemos la foto del contenido. ¡Eso no se me había ocurrido! 
En mi caso puse letreros, pero tengo tres mocasines negros, dos bailarinas blancas y varios botines marrones. Lógicamente si no me acompaña la suerte o tengo buena memoria, hasta la tercera caja no me sale lo buscado. 
Cuando tenga tiempo, algo difícil, lo aplicaré. Esta organización requiere su tiempo.




Por último, esta chupuza o solución de urgencia que demuestra lo mucho que le 'dan al coco' algunos aunque el resultado sea bastante horroroso, pero por unos días hasta que te traigan el mueble de turno puede ser útil.
¿No tienes una burra para colgar las camisas?... ¡Fácil! Cuelgas de la pared tantas sillas como tengas o necesites y ya tienes donde colocar tus prendas y colocar algunas cajas en los asientos. Para salir del paso no está mal, como elemento decorativo y definitivo no es aconsejable.

Mañana o pasado... ¡más!

No hay comentarios: