Como no doy abasto con el blog "Discrepancia Absoluta", pero Dovel tira con 5 adelante y no quiero ser menos, me acabo de sacar de la manga un blog dedicado a las ideas útiles que pueda ir encontrado en la red o soluciones e 'ilusiones' -pocas- con las que haya dado yo misma.
Lo he titulado "Dándole al coco", en mi caso algo harto dificultoso y más cercano a la paradoja, al igual que la dirección que hace referencia a 500 ideas y 500 bobadas. Las segundas seguro que, con el tiempo, llegaré a cumplirlas, las primeras... ¡lo dudo muy mucho! pero lo intentaré. Prometido.


Seguro que aún guardáis aquellos viejos disquetes multicolores que ya no sirven para nada.
Yo al menos, aún tengo 3 cajas y, si un día me fabriqué un cubilete guardalápices enganchando cinco con "super-glú", hoy he visto que también pueden servir como maceteros para cactus o hierbas de la cocina. Barato y fácil es y además reciclamos algo inútil que solo ocupa espacio en un cajón, por lo tanto... ¡manos a la obra! Eso sí, para realizar el trabajo no es necesario pintarse las uñas de color azul.
Aquí sueldan el plástico y se complican la vida, pero con un buen pegamento y metiendo el tiesto dentro, el 'bricolaje' se lleva a cabo en media hora. Exactamente lo que tarda en secar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario