domingo, 2 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN

Como no doy abasto con el blog "Discrepancia Absoluta", pero Dovel tira con 5 adelante y no quiero ser menos, me acabo de sacar de la manga un blog dedicado a las ideas útiles que pueda ir encontrado en la red o soluciones e 'ilusiones'  -pocas- con las que haya dado yo misma.  

Lo he titulado "Dándole al coco", en mi caso algo harto dificultoso y más cercano a la paradoja, al igual que la dirección que hace referencia a 500 ideas y 500 bobadas. Las segundas seguro que, con el tiempo, llegaré a cumplirlas, las primeras... ¡lo dudo muy mucho! pero lo intentaré. Prometido.

Y ahora que lo pienso, ¿por qué y para qué me he complicado más la vida?... ¡UFFF!!!!... ¿Y ahora qué?...

Pues para empezar una cosa sencilla. 

Seguro que aún guardáis aquellos viejos disquetes multicolores que ya no sirven para nada. 
Yo al menos, aún tengo 3 cajas y, si un día me fabriqué un cubilete guardalápices enganchando cinco con "super-glú", hoy he visto que también pueden servir como maceteros para cactus o hierbas de la cocina. Barato y fácil es y además reciclamos algo inútil que solo ocupa espacio en un cajón, por lo tanto... ¡manos a la obra! Eso sí, para realizar el trabajo no es necesario pintarse las uñas de color azul.

Aquí sueldan el plástico y se complican la vida, pero con un buen pegamento y metiendo el tiesto dentro, el 'bricolaje' se lleva a cabo en media hora. Exactamente lo que tarda en secar.

En la próxima ocasión prometo "darle más al coco" -o buscaré mejor-; por ser el primer día, creo que ya está bien como idea o como bobada. A vuestra elección lo dejo.

No hay comentarios: